¿ Qué película te gusta más?

03 abril 2011

Zac Efron

Os voy a decir unas de las palabras de Zac Efron:


"Madrid es una de mis ciudades favoritas. Me siento libre en ella: hay mucho movimiento y hasta el cielo parece distinto. Me gusta pasear, mirar los edificios... Y algo que me fascina: poder cenar a las diez".


"La fama puede romperme los nervios, pero el 78´5 % del tiempo es maravillosa"


"Quiero hacer papeles mas arriesgados. en unos años seré más maduro, como mis fans; será divertido crecer juntos".


Sobre Zac:
 Un actor versátil
Viendo las película en las que ha trabajado hasta ahora, no cabe duda de que Zac Efron  es un actor muy versátil. Empezó haciendo musicales, cantando y bailando, como en High School Musical, y luego salió en papeles cómicos como Hairspray y 17 otra vez. Por si fuera poco, en sus últimas películas cambia de registro, encarnando a personajes de mucha intensidad dramática. ¿Su nuevo reto será hacer una película de aventuras?
TRAILERS:
   
     HSM 2:



    
                                                           
   HSM 3:
                                                       
  17 otra vez:


Siempre a tu lado:

Firmado:
GOMINOLA




No hay comentarios:

Publicar un comentario