¿ Qué película te gusta más?

04 abril 2011

El Barco

Es una de mis series favoritas, trata sobre un buque escuela, el "Estrella Polar", que en una catástrofe sobrevive a una ola enorme. Al parecer son los únicos que han sobrevivido, y tienen que sobrevivir a muchos problemas como ser atacado por un pez de 20 metros, por una bandada de pájaros, una niebla contaminada, un calor horrible,unos temblores... También encuentran un avión cayendo del cielo al mar y un yate familiar, donde no hay nadie vivo. Si quieres seguir informándote, echan la serie los lunes a las 10 h. en Antena 3
Estos son todos los actores:
                  
                                Ainhoa
                                                Gamboa
                                                       Ramiro
                                                            Valeria
                                                             Ricardo
                                                           Ulises
                                                               Burbuja
                                                             Salomé
                                                                Julia
                                                               Julian
                                                              Piti
                                                                 Vilma
                                                                Estela


Firmado:
                        GOMINOLA                           

2 comentarios:

  1. A mi me encanta EL BARCO, es mi serie favorita, mi actor favorito es Ulises, pero ya habéis hablado de él, deberíais hablar sobre los demás. Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucjo el barco lo que pasa es que a mi madre no le gusta y no lo puedo ver por eso me gustaria mucho que hablaseis de los episodios de EL BARCO. Y de el romance de Ulises y Ainoha-
    UN GRAN BESO: XXX

    ResponderEliminar