¿ Qué película te gusta más?

02 abril 2011

¿ Qué clase de belleza eres ?



1. ¿ Con cuál de estos rostros famosos te identicas mas ?
a) Selena Gómez
b) Taylor Swift
c) Kristien Stewart


2. ¿ Qué colores son los que mas te favorecen ?
a) Los tonos neutros, tanto para vestir como para el maquillaje
b) El rojo pasión y el negro
c) Los colores alegres : verdes manzana, azul, amarillo, naranja...


3. ¿ Cuándo tienes granitos en tu rostro que haces ?
a) No salgo de mi cuarto
b) Me lavo la cara con un producto especial
c) Trato de quitarmelos o los camuflo con el pelo


4.  Cuando te maquillas ¿qué colores usas ?
a) Colores pasteles y suaves
b) Colores oscuros, los ojos ahumados me encantan
c) ¿ maquillaje ? yo no uso


5. En verano ..... ¿ te proteges de los rayos solares?
a) Nunca,cuanto mas morena mejor
b) A veces, solo cuando voy a la playa
c) ¡ siempre! en invierno y en verano


6. ¿ Cuántos vasos de té, zumo o agua tomas diariamente ?
a) Unos tres vasos
b) Prefiero tomar refrescos
c) Siempre llevo una botella de agua mineral+


7. Describe tu armario
a) Tengo muy poca ropa, pero toda me sienta fenomenal
b) ¡ Mucha ! aveces ni me acuerdo de lo que tengo ...
c) Nunca es suficienten me encanta ir the shopping ...


8. ¿ Qué es lo que mas te gusta de tu físico ?
a) Mis ojos, mi pelo ¡ Es de anuncio !
b) Mas que mi físico mi actitud elegante
c) Mis piernas, siempre llevo mini y jeans ajustados


MAYORIA DE " A "
Lo importante es que te consideras muy guapa y probablemente lo seas.Te gusta sorprender y para eso no dudas en cambiar tu look.¡ Te encanta que se fijen en  ti !. Aprovecha los dones que te a dado la naturaleza, cultiva tu inteligencia desarrollando tu personalidad.


MAYORIA DE " B "
Probablemente seas una persona guapa pero no te lo crees mucho.Tu naturaleza tranquila y elegante te otorgan una belleza clásica que nunca pasa de moda.No te gustan los cambios bruscos de look ni las tendencias pasajeras, pero recuerda a veces para ganar ¡ Hay que arriesgar !


MAYORIA DE " C "
La belleza perfecta no existe, solo tienes que conocer tus puntos fuertes y resaltarlos. Le das mas importancia a otras virtudes como la simpatía, cultura, generosidad... Quizás eres un poco pesimista y eso te lleva a tener baja tu autoestima. Si este es tu caso tendrás que repetirte con frecuencia " Nena, tu vales mucho "


disney girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario