¿ Qué película te gusta más?

01 abril 2011

¿ Esta por ti o por tu amiga ?

1.Cuando tu bombón se para a hablar contigo y con tu amiga
*me sonrie y me pregunta que tal el finde
*nos gasta una broma y nos lanza un piropo
*hace como si yo no existiera
2.Además,cuando tú no estás aprovecha para acercarse a ella
*para nada.En todo caso, acerca a mí cuando no está mi amiga
*si,no falla
*solo vine cuando estamos las dos
3.¿entre ellos las miraditas,las sonrisas y los juguecitos son la norma?
*si,es verdad,pero a mí tambien me sique el rollo que no veas
*al reves , eso es más típico de nosotros dos
*ya te dgo, son unos plastas
4.la primera vez que le dijiste a tu amiga que él te gustaba que él te gustaba un montónela te dijo es :
*intentó disuadirme contándome efectillos que había visto en él
*no hizo ningún comentario al respecto
*me animó a que le pidiera salir pero ya
5.cuando tu cañon esta con su pandi ,¿qué pasa?
*nada ,cuando está con sus colegas pasa un poco de nosotras
*gritan mi nombre para cachondearse de él
*miran  mi amiga y luego se parten el culo
6.hay que reconocer que el chico tiene mas cosas en comun
*con mi mejor amiga
*conmigo
* con ninguna de las dos
MAYORIA DE A :ESTA POR TU AMIGA
MAYORIA DE B:ESTA POR LAS DOS
MAYORIA DE C : ESTA POR TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario