¿ Qué película te gusta más?

04 mayo 2011

LOS MOMENTOS PREFERIDOS DE LOS PROTAS DE LOS PROTEGIDOS

                                                     LUIS FERNÁNDEZ

    "Todo  ha sido increíble.A mí me a gustado muchisimo esta temporada,incluso más que la primera"  , se oyó por ahí que decía el culebrilla. Hemos conocido muchas caras de Culebra .Lo habéis visto visto triste, enamorado , divertido , cabreado...  . El actor a  seleccionado tres escenas de la temporada que más le an gustado.
                                                                AHÍ VAN

  A Luis casi le da un ataca de risa al rodar este episodio.
" Ver a Antonio ( Mario ) vestido de picapiedra ¡ no tiene precio ! " cuenta el actor partiéndose a carcajadas
1  Los momentos más fuertes han sido enfrentamientos entre Culebra  y Ángel . " Lo he zarandeado, nos hemos gritado, pegado ... esta escena en la que le pido a Ángel explicaciones sobre su pasado, fue complicado porque había que ponerse serio y eso con Maxi es muy difícil. Es mi amigo fuera del plato " asegura.
                                                             ¡ Esta secuencia es la caña ! Lucas se combierte en Sandra, pero claro , la escena la grababa Ana . Me acuerdo de que estube una semana ayudándola e casa a imitar los pasos de Lucas " dijo el actor.

                                              ANA FERNÁNDEZ
Sandra ha sido toda una rompecorazones en esta segunda temporada.
¡ Los dos tíos más guapos estaban  locos por ella . Y claro , asi se a liado la que se a liado ... "  Mis secuencías favoritas son las más romanticas.Aún recuerdo la de la bañera , donde empiezo a controlar mis poderes " comento y luego añadio " La verdad es que creo que Los protegidos es la serie más bonita de la televisión ¿ No lo creéis ? " dijo
 ¿ A quién no le gustan las fiestas de disfraces? a mi si que me gustan .
"  ¡ Me lo pasé en en grande disfrazada de charlestón ! .Estaba tan sexy ... ¡ Me encanto !
¿ Recuerdas cuando sandra casi muere ahogada en la piscina ?
 " ¡ Terrible ! Estuve 12 horas metida en el agua y ¡ casi me muero de verdad ! " cuenta la actriz 
Sandra y Ángel separados por unas rejas  " La escena en la que me llevan donde padre  fue la más difícil que he rodado en mi vida.Lloré como nunca y ese día ¡ni comí !" ,
    confiesa.                     
                MAXI IGLESIA
"Ángel ha sido el personaje más difícil que he interpretado hasta ahora" confiesa Maxi . Y es que eso de aparentar ser un chico bueno y a la vez ser más malo que un debe ser más complicado de lo que parace . El "ojitos lindos " o " boquita piñón " , tal y como lo llama Culebra , te ha puesto el alma en vilo con cada capitulo porque ¡ siempre tenía malas intenciones con los Castillo ! " Precisamente eso es lo que me atrajo de Ángel ... Bueno , y ¡ Los superpoderes , claro ! " dice , Maxi. 
 Sandra y Ángel, juntos en 'Los protegidos' Uno de los momentos más especiales es esta escena , donde vemos por primera vez con Ángel se sincera de verdad. " No estoy acostumbrado a lo que siento por ti .Me has puesto la vida patas arriba " le dice a Chispitas.
" Creo que este instante fue mágico para Ángel " cuenta el actor .
Culebra y Ángel sin camiseta en 'Los protegidos'  ¡ vivan los cuerpos serranos ! "Estábamos a 5 ºC y nosotros ¡sin camisetas ! . Fue de las más duras de rodar ", dice.
Pues  a nosotras nos a encantado  ; )
  ¡ Casi se nos para el corazón ! "Sin duda para mí esta secuencia ha sido clave esta secuencia ha sido clave esta temporada . Siempre he querido , interpretar mi muerte " , cuenta Maxi
                                                    

                              FIRMADO :
                                   NUBE                           
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario