¿ Qué película te gusta más?

22 mayo 2011

cotilleos

                                                              Bella ya tiene vestido de novia
Sencillo , elegante y con un escote barco , así es el vestido con el que Bella dará el sí quiero a su vampiro en AMANECER.¡ Va a ser una escena muy romántica.
Si quieres tener más información sigue leyendo…
                                                 Robert no quiere ocultar su relación  
De nuevo yo aquí y esta vez con una charle con Robert pattinson, y además con una conversación muy especial… Y es que esta conversación , Rob nos da una sorpresa y habla de su futuro con Kristen …
Mira, mira, mira:
L.V = ¡Hola Robert ¡ ¡ Que cambio de vampiro de crepúsculo a veterinario en agua para elefantes ¡
Robert: si, la  verdad es que Jacob, mi personaje en agua para elefantes, nada tiene que ver con Edward. Este veterinario es un tío luchador, cuidadoso, sensibilidad bestial y de carne y hueso, no un inmortal como Ed.
L.V =  En la cinta ¡hay animales por todos los sitios ¡ ¿ Alguna anécdota divertida?
Robert: Ja, ja, ja. Ver los colmillos de los leones ¡me ponía los pelos de punta! Y una vez una cebra  se me echó  encima y ¡me tiró al suelo!
L.V = Parece que fue un rodaje muy intenso… ¿Más que el de Amanecer?
Robert: Diferente. Amanecer  está  siendo toda una aventura. Ha habido accidentes, desalojos, etc. Pero ya estaba a punto de terminar y adelanto que la peli ¡será increíble ¡ He tenido la boda más bonito de mi vida .
L.V= (se pone romántico, ¡qué sorpresa ¡ Robert, ¿ crees en el amor a primera vista?
Robert: Por supuesto. Me he enamorado perdidamente, pero no sólo una vez como piensa la gente, sino ¡muchas ¡
L.V= Y como en todas tus pelis, ¿llevas en secreto tu relación también en la vida real?
Robert: Nunca he querido que todo el mundo supiera de mi vida privada, pero tampoco tengo por qué esconder lo que siento. Estoy cansado de que me digan lo que tengo que hacer y no quiero y no quiero seguir ocultando mi relación.
L.V = ¿Lo dices por lo tuyo con Kristen?
Robert: Lo digo por mi historia con Kristen o con quien sea. Quiero hacer lo que me dé la gana cuando yo quiera  y sin que nadie me señale.
L.V= ¿Qué haréis Kristen  y tú cuando la saga termine?
Robert: Nada cambiará entre nosotros .Estamos muy unidos , pero el tiempo es lo que manda .
                                                                                    
                                                   FIRMADO:
                                                       NUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario