¿ Qué película te gusta más?

28 marzo 2011

yo tambien....




Yo también tiro de la puerta cuando hay un cartel que dice EMPUJE.
Yo también tengo la necesidad de moverme cuando hablo por teléfono.
Yo también leia las cajas de cereales mientras desayunaba
Yo también dije: "Mañana me levanto y estudio" y al final no estudié
Yo también jugaba para no pisar las rayas del suelo.
Yo también rayo las últimas páginas del cuaderno.
Yo también me preguntaba siempre donde empieza el mar.
Yo también me tengo a mi misma en el correo.
Yo también he buscado mi nombre en Google.
Yo también abro la nevera, me quedo mirando, y la vuelvo a cerrar.
Yo también me subía al carrito del súper.
Yo también me he pasado un día entero en pijama.
Yo también me he tragado un chicle.
Yo también he buscado mi casa en el Google Earth.
Yo también le doy más fuerte al boton del mando de Cuando acaban las pilas.
Yo también quería ser maestra.



Yo también le daba la vuelta a la almuada por el lado frío.




FIRMADO:

CHUPACHUPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario